jueves, 21 de noviembre de 2013

LIGA DEL GOLF/GRAND SLAM/#0N2013

Buenas tardes a todos los seguidores de este blog. Parece, que ya va siendo hora de actualizar la información ya que por una parte ha empezado nuestra IV Liga del Golf y en una semana tenemos el torneo benefico con más renombre de España, el Olazábal Nadal Invitational (#ON2013). También me gustaría comentarles algo sobre el Mallorca Grand Slam, que parece que será uno de los circuitos bajo la modalidad de parejas mejor bola con más prestigio de España.

IV LIGA DEL GOLF DE PULA

Empezó el pasado sábado nuestra ya IV LIGA DEL GOLF DE PULA. Las condiciones meteorológicas no nos acompañaron, ya que llovieron entre ambos días unos 80 litros pero aún así los más valientes terminaron la vuelta de 18 tanto el sábado como el domingo.

La verdad es que fueron sorprendentes los resultados obtenidos aunque el tiempo no acompañara. El sábado el premio Scratch se ganó con 3 golpes bajo par y el domingo con el par del campo. Aunque parezca imposible así sucedió.


Miquel Tous Nicolau. Día 16-11-13. Ganador Scratch con 39 puntos (-3).

Aunque algunos de vosotros no hayas podido asistir, no hay porque preocuparse ya que quedan aún 11 jornadas de las cuales solo 8 cuentan para la clasificación final, donde habrá un montante en premios que superará los 100 jugadores premiados al finalizar la Liga.

MALLORCA GRAND SLAM by SANDOZ

Este parece consagrarse como el mejor circuito por parejas de las Baleares y poder llegar a colocarse como uno de los mejores de España. Por una parte los 4 campos que forman parte de él tienen un renombre que se merecen y los premios que se van a repartir entre los ganadores tienen un gran valor.

Os dejo con un vídeo promocional y el cartel del circuito. Esperemos que puedan venir y me gustaría recordarles que las plazas son limitadas y el número de inscritos empieza a ser algo eleveado teniendo en cuenta que quedan 2 meses para el inicio del circuito.



OLAZÁBAL NADAL INVITATIONAL 2013

Para terminar con esta entrada al blog, hablarles del plato fuerte de este mes y del año en Pula Golf. El torneo benefico que ha conseguido unir a dos de las figuras más emblemáticas y triunfadoras de nuestro país.

Os dejo con la nota de prensa emitida y les prometo una cobertura del evento vía redes sociales a través del hastag #ON2013.



Saludos y esperamos verles a todos por Pula Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario